Juan Guillermo Cuadrado

(FOTO) Lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado que aplaude de pie Cristiano Ronaldo en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado sin duda es el mejor colombiano que está en el exterior y por esta razón es que Cristiano Ronaldo lo aplaude
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:45

Juan Guillermo Cuadrado lleva una gran temporada en la Juventus. Pese a la llegada de Andrea Pirlo y el cambio de estilo de juego que implementó en el club italiano, el jugador colombiano no ha desentonado por lo que es figura y destaca junto a los otros grandes cracks como el caso de Cristiano Ronaldo.

Y es que la labor de Juan Guillermo Cuadrado es sobresaliente porque en los últimos seis partidos entregó tres asistencias y por su modo de juego, cuando tiene el balón su función es de carrilero y cuando no lo tiene se dedica a hacer las veces de lateral. Realmente es bastante inteligente para correr y cuidar toda la banda.

Es por esta razón que Cristiano Ronaldo lo aplaude de pie, porque ya en el último cotejo ante Lazio se volvieron a conectar y fue el colombiano que sirvió en bandeja de plata la asistencia para el gol del portugués; quien además siempre quiere tener la mejor versión en todos sus compañeros para así competir y ganar todas las competiciones que tengan en el año.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias