Colombianos en el Mundo

La extraña maldición que tiene Carlo Ancelotti cuando James Rodríguez brilla en sus equipos

James Rodríguez tiembla por la maldición de Carlo Ancelotti y que afecta directamente al colombiano

Por Matias García

James Rodríguez tiembla por la maldición de Carlo Ancelotti y que afecta directamente al colombiano
James Rodríguez tiembla por la maldición de Carlo Ancelotti y que afecta directamente al colombiano
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez inició bien la temporada y Carlo Ancelotti era elogiado por recuperar al jugador colombiano que estaba estacando en el Real Madrid, sin embargo ya en el Everton se vienen topando con la realidad que no pueden pelear mano a mano con los grandes de la Premier League y se repetiría la historia que no le gusta al colombiano.

Y es que en los anteriores procesos, tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, Carlo Ancelotti empezó jugando bien, ganando y consiguiendo títulos pero este tipo de clubes exigen estar a tope y ganar todo lo que se les ponga en frente. Ahí estuvo James Rodríguez y le rindió por un tiempo al entrenador italiano.

Pero estos equipos se fueron desinflando poco a poco, por lo que no aguantaron más a Ancelotti y lo terminaron por despedir -incluso esta es la razón por la que terminó dirigiendo en el Everton que es un equipo del cual no se espera demasiado año tras año en Inglaterra, a diferencia de los otros como Liverpool, Chelsea, Manchester City o Manchester United.

En este caso, con el equipo blue que empieza a defeccionar, Carlo Ancelotti empieza a perder sus argumentos y en caso de terminar igual que en los otros equipos como el Múnich o el Madrid, será despedido -interrumpiendo así su proceso- y James Rodríguez banqueado (insistiendo del tema si se repite la tónica de estos dos anteriores clubes).

Esto ha pasado a ser una especia de maldición de Carlo Ancelotti, que se puede explicar porque el entrenador italiano es quien ha confiado ciegamente en James Rodríguez tanto que lo mantiene a pesar de todo, pero de llegar otro entrenador será complicado tener este mismo nivel de confianza y habría que ver si el colombiano mantiene la titularidad.

 


Más noticias