Entrenadores

Alberto Gamero va de salida en Millonarios y mira que club lo quiere sí o sí para el 2021

Por Matias García

Alberto Gamero no tiene asegurado el puesto de entrenador en Millonarios pero este club lo recibe abriendo las puertas de par en par

Alberto Gamero no tiene asegurado el puesto de entrenador en Millonarios pero este club lo recibe abriendo las puertas de par en par

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero ha recibido noticias en las últimas horas. Y es que, pese a que ganó el clásico ante América de Cali, desde Ecuador mencionan que Pablo Repetto estaría en carpeta para dirigir a Millonarios y se lo disputan con Atlético Nacional, que también está en buscando un reemplazo para Juan Carlos Osorio.

Millonarios ha venido de más a menos pero un sector de la directiva, desde hace tiempo atrás, no está conforme con el rendimiento del entrenador por lo que estarían analizando su salida. Más allá de está o no en desacuerdo, Gamero ya ha levantado el interés de otros equipos en el mismo fútbol colombiano.

Información de medios en Ibagué explican que a Deportes Tolima no le desagrada la idea de poder tener entre sus filas a Alberto Gamero en lugar de Hernán Torres, quien pese a tenerlos punteros en el campeonato colombiano, no los termina de convencer por su manejo del grupo y -en tal caso- solamente se mantendría en el cargo si repite el título que el club consiguió el 2018.

Aunque aún no se han pronunciado las fuentes oficiales, Gamero está esperando poder entrar entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y pelear por el título mientras el Tolima sigue encaramado en la punta esperando rematar la temporada alzando el título de campeón nacional.

Temas


Más noticias