Juan Carlos Osorio

Ya no dirige a Atlético Nacional pero le sigue haciendo daño, mira los 2 jugadores que quiere Juan Carlos Osorio en su nuevo club

Juan Carlos Osorio tiene ofertas y ya sabe que jugadores de Atlético Nacional se llevará, desarmando así al equipo
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:46

Juan Carlos Osorio dejó hace un par de semanas Atlético Nacional y ahora su nombre sigue siendo un dolor de cabeza en el entorno del equipo colombiano. En as últimas horas, desde la prensa de Brasil, ha surgido el nombre del entrenador Osorio para tomar las riendas de Flamengo.

Aún se están barajando los nombres pero el cuadro campeón de la Copa Libertadores tiene en mente a Juan Carlos Osorio, quien podría llevarse dos jugadores del plantel verdolaga, como son el caso de Baldomero Perlaza y Andrés Andrade; jugadores que fueron los que más confianza tuvo en Nacional.

Aunque no es oficial todavía, pero de concretarse las negociaciones Juan Carlos Osorio pediría a jugadores de confianza para iniciar su proyecto en Flamengo y tanto Perlaza como Andrade son dos refuerzos que le gustaría ficharlos, incluso si acepta alguna otra propuesta que viene desde Toluca o LA Galaxy.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias