Primera A

Cuando todo parecía perdido, Enrique Camacho le cumplió el mayor deseo a Alberto Gamero en Millonarios

Enrique Camacho le cumplió el mayor deseo a Alberto Gamero en Millonarios.

Por Matias García

Enrique Camacho le cumplió el mayor deseo a Alberto Gamero en Millonarios.
Enrique Camacho le cumplió el mayor deseo a Alberto Gamero en Millonarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Gamero está decidido a revertir el mal cierre de año de Millonarios, que no logró clasificarse dentro de los primeros ocho de la tabla de posiciones de la Liga Betplay y que tampoco pudo continuar con vida en la Copa Sudamericana, donde sí permanece Junior de Barranquilla.

Para eso, Alberto Gamero necesita refuerzos de jerarquía y experiencia en el fútbol local e internacional, para complementar con los jóvenes canteranos del club que tanto rédito le dieron en el último tramo del 2020. Sin embargo, hasta el momento, no han firmado refuerzos en el club.

En ese sentido, uno de los principales anhelos es Fredy Guarín, quien tiene calidad y experiencia asegurados. Tras varias idas y vueltas, todo está definido: tanto el futbolista como los dirigentes del club llegaron a un acuerdo, según informó el periodista de Caracol Radio, Chemas Escandón.

Aunque aún falta resolver detalles del contrato, específicamente respecto del salario que recibirá el jugador, todo parece indicar que será el primer refuerzo de Millonarios, que hasta el momento solo sufrió bajas en el plantel, como lo fueron la de Ayron del Valle y la de Jhon Duque.

Temas


Más noticias