Colombianos en el Mundo

La reacción que nadie esperaba de James Rodríguez al enterarse que José Pekerman puede dirigir a la Selección de Chile

Por Matias García

José Néstor Pekerman puede dirigir la Selección de Chile y mira la reacción que nadie esperaba de James Rodríguez.

José Néstor Pekerman puede dirigir la Selección de Chile y mira la reacción que nadie esperaba de James Rodríguez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Carlos Queiroz terminó su contrato como director técnico de la Selección Colombiana, la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha decidido el reemplazante para que se haga cargo de dirigir a la Tricolor y revertir la desagradable imagen que quedó tras la doble derrota ante Uruguay y Ecuador.

En ese sentido, en los últimos días parece haberse destrabado por completo la llegada de Reinaldo Rueda, quien dejaría sin problemas su cargo como entrenador de la Selección de Chile. Justamente, según informó el diario Marca, José Néstor Pekerman sería quien ocuparía ese lugar vacante en el seleccionado chileno.

Por otro lado, tal como confirmó el mismo portal de noticias, James Rodríguez aún tiene relación con muchos jugadores con los que compartió un lugar en la Selección Colombiana y aún mantiene conversaciones telefónicas con algunos de ellos, entre los que estaría James Rodríguez.

En ese sentido, el futbolista de Everton fue uno de jugadores que mejor relación tuvo con el entrenador durante su paso por la Tricolor. Aunque sin dudas es un golpe duro, fuentes periodísticas sugirieron que James Rodríguez entiende la situación del entrenador, que no está en los planes de la FCF, y por eso le desea éxitos, aunque probablemente deba enfrentarlo en la Copa América y en las Eliminatorias Sudamericanas.


Más noticias