Alberto Gamero

Alberto Gamero tomó una decisión y se le llevará a Alexandre Guimarães uno de sus jugadores predilectos a Millonarios

Alberto Gamero no se descuida en los refuerzos y llevará a este jugador que Guimarães soñaba con tenerlo en su once estelar
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:28

Alberto Gamero no se descuida de la estructuración del plantel de Millonarios para la siguiente temporada, donde espera tener mayor protagonismo en la Liga BetPlay así como de jugar un torneo internacional, pues actualmente se encuentra disputando un cupo a la Copa Sudamericana. Es por esto que está decidido a fichar a Danovis Banguero.

Según información de De cara al balón, Danovis Banguero al momento sigue siendo de los registros de Deportes Tolima porque se echó para atrás de Atlético Nacional, cuando ya estaba todo encaminado. Ahora, es uno de los pedidos especiales que tiene Alberto Gamero para Millonarios 2021.

Así es como Alberto Gamero le puede quitar uno de los jugadores predilectos de Alexandre Guimarães, pues lo tenía en mente para ser el siguiente lateral de Atlético Nacional. Ahora, Danovis Banguero deberá elegir su futuro que sería Millonarios puesto que se bajó de la pelea Atlético Nacional por falta de acuerdo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias