Alexander Mejía

El mimado de Juan Carlos Osorio que no le agradó a Alexandre Guimarães y puede permitir la llegada de Alexander Mejía

Alexander Mejía no tiene las puertas cerradas en Atlético Nacional, luego que Alexandre Guimarães esté por descartar a este mimado de Juan C. Osorio
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:00

Alexandre Guimarães ha empezado su proceso con Atlético Nacional, con miras a poder hacer un papel protagónico tanto en el campeonato colombiano como en la Copa Libertadores, donde tiene la espinita de no haber podido terminar su etapa con el América de Cali. Para ello busca los mejores jugadores.

Alexander Mejía tiene toda la voluntad de regresar a Atlético Nacional y Alexandre Guimarães no le pondría excusas para su regreso ansiado, luego de ganar la Copa Libertadores, porque le puede hacer mucha falta un hombre de jerarquía y experiencia en este tipo de torneos de alto calibre.

Para dejar esta opción viable, uno de los mimados de Juan Carlos Osorio podría ser sacrificado y se trata justamente de Baldomero Perlaza. El jugador ya tuvo opciones para salir la temporada pasada pero el DT colombiano le convenció de quedarse. Ahora, sería una moneda de cambio para permitir el regreso de Alexander Mejía y tener camino totalmente libre. ¿Será que se cumple?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias