Jugadores

Un gran lección para David Macalister Silva: El jugador que no se quiere ir de Millonarios ni por todo el dinero del mundo

Por Matias García

Mientras David Macalister Silva ya están pensando en salir de Millonarios, este jugador no quiere irse ni por todo el dinero del mundo. 

Mientras David Macalister Silva ya están pensando en salir de Millonarios, este jugador no quiere irse ni por todo el dinero del mundo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios es uno de los equipos que se está reestructurando en el tema de jugadores para la siguiente temporada, y uno de los jugadores que está más afuera que adentro es David Macalister Silva. Según información de VBar Caracol, el volante no ha logrado arreglar su continuidad.

Incluso, David Macalister Silva tiene una oferta de Deportivo Independiente de Medellín, quien pretende hacerse de sus servicios para el 2021. Sabiendo esto, Juan Carlos Pereira le ha dado una lección al jugador puesto que también tenía su contrato que terminaba este año y aún así arregló rápidamente.

Y es que Millonarios no atraviesa la mejor época de su economía, luego de la larga paralización que fue golpeado pero Juan Carlos Pereira no puso tantas trabas porque demuestra que no quiere irse del club pese a tener otras ofertas. Habrá que ver si David Macalister Silva sigue con este camino y también arregla su extensión de contrato o si finalmente escucha la oferta que tiene el DIM.

Temas


Más noticias