Jugadores

La única condición de Luis Amaranto Perea para dejar ir a Michael Rangel

Michael Rangel solamente saldrá de Junior de Barranquilla bajo esta gran condición

Por Matias García

Michael Rangel solamente saldrá de Junior de Barranquilla bajo esta gran condición
Michael Rangel solamente saldrá de Junior de Barranquilla bajo esta gran condición
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel es uno de los delanteros más pedidos en el futbol colombiano y ha sonado para ser el próximo refuerzo de varios equipos como América de Cali, Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín y hasta el mismo Atlético Bucaramanga pero Luis Amaranto Perea le pidió que se quedara.

Días atrás se pudo conocer de Habla Deportes que Michael Rangel no se mueve de Junior de Barranquilla porque el entrenador Luis Amaranto Perea solicitó que se quedara porque lo considera dentro de su proyecto, y preparándose ante una potencial salida de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Aún no se tiene una versión oficial de Michael Rangel pero por parte de Junior de Barranquilla la decisión es que pueda formar parte del plantel para la siguiente temporada porque Luis Amaranto Perea tiene en mente ocuparlo al igual que Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja si finalmente se queda.

¿Cuál es la única condición para que Michael Rangel salga de Junior de Barranquilla? 

Según Goal.com para que el delantero pueda dejar el equipo pese a que Luis Amaranto Perea es que llegue una oferta realmente grande. Cabe recordar que por su pase pedían 1 millón de dólares.

Al momento el equipo que es más opcionado para fichar a Michael Rangel es América de Cali donde pasó uno de sus mejores momentos en el fútbol colombiano. Atlético Nacional se bajó de la pelea hace varias semanas atrás y analiza otras ofertas como el caso del argentino Marcos Riquelme.

Michael Rangel tuvo una oportunidad para ir a Atlético Bucaramanga pero el alto costo de su salario impidió que regrese al club. Luis Amaranto Perea solamente lo dejará ir si viene una propuesta importante para Junior de Barranquilla que le pueda dejar buen rédito económico al equipo.

Temas


Más noticias