Jugadores

¿Arma las valijas? El golpe bajo que Marcelo Gallardo le dio a Jorge Carrascal en su mejor momento en River Plate

Por Matias García

Jorge Carrascal está atravesando un gran momento en River Plate pero Marcelo Gallardo le dio este golpe bajo.

Jorge Carrascal está atravesando un gran momento en River Plate pero Marcelo Gallardo le dio este golpe bajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas colombianos siempre tuvieron una gran injerencia en la historia de River Plate, y en especial durante la etapa de Marcelo Gallardo como director técnico. Sin ir más lejos, jugadores como Teófilo Gutiérrez, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron determinantes para muchos de los títulos conseguidos.

Ahora, una de las promesas del club es Jorge Carrascal, que incluso fue apodado como el "Neymar colombiano" debido a sus regates y su habilidad con la pelota. Esta temporada, Marcelo Gallardo comenzó a darle protagonismo en los últimos minutos de los partidos y el colombiano está respondiendo satisfactoriamente.

Sin embargo, aunque exhibe un gran nivel, siempre arranca desde el banco de los suplentes e ingresa en los minutos finales del partido. En ese sentido, Marcelo Gallardo explicó en conferencia de prensa que Jorge Carrascal hace diferencia porque ingresa al final del partido y los defensores rivales están fatigados. Por eso, afirmó que es un jugador para 30 minutos y no para jugar todo el partido. ¿Armará las valijas en busca de un equipo que lo valore para ser figura?

 


Más noticias