Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Diego Simeone que confirmaría la salida de Santiago Arias de Atlético de Madrid

Por Matias García

Diego Simeone parece no tener en sus planes a Santiago Arias y ahora hizo esto que confirmaría la salida del colombiano de Atlético de Madrid.

Diego Simeone parece no tener en sus planes a Santiago Arias y ahora hizo esto que confirmaría la salida del colombiano de Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone analiza los cambios que hará en su plantilla, al parecer no está contento con lo que ha hecho Santiago Arias, pese a que varios medios afirman que ha incrementado su nivel en Atlético de Madrid y que debería ser titular la temporada venidera, ahora Diego Simeone tiene un nuevo lateral derecha que mandó a pedir y podría confirmar la salida de Santiago Arias.

El colombiano necesita continuidad, quiere minutos en cancha, sobre todo luego de terminar en buen nivel la temporada pasada, pese a esto Diego Simeone no le tiene confianza para mandarlo como titular y prefiere a Trippier, el británico es dueño de la banda por ahora.

Yan Valery es el jugador que pidió Diego Simeone para reemplazar a Santiago Arias, el lateral derecho de 21 años que por ahora milita en el Southampton es del interés del entrenador de Atlético de Madrid, la intención de Diego Simeone es contratarlo ahora que su costo es bajo ya que proyecta un buen futuro, lo pondrá a pelear la banda con Trippier, mientras que Santiago Arias sería transferible para conseguir dicho pase, así lo afirma el portal ‘Don Balón’

 


Más noticias