Fútbol Internacional

Santa Fe recibe la mejor noticia del FC Barcelona y Alexander Porras daría el salto europeo de su vida

Por Matias García

El Independiente Santa Fe y su joven perla Alexander Porras reciben la mejor noticia de parte del FC Barcelona.

El Independiente Santa Fe y su joven perla Alexander Porras reciben la mejor noticia de parte del FC Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

A puertas de que se cierre el mercado de pases en Europa los equipos más importantes están definiendo sus plantillas, entre ellas el FC Barcelona que, tras varios cambios de jugadores, esperan la llegada de nuevo elementos.

Una de las posiciones que más le interesa reforzar al cuadro catalán es la banda derecha, pues Nelson Semedo fue vendido al Wolverhampton de Inglaterra, y necesita un hombre que despunte por este costado.

En ese contexto el esquipo español estaría detrás de un joven jugador del Ajax, Sergiño Dest, quien es estadounidense-holandés y es del gusto del entrenador Ronald Koeman, y que a la vez beneficia de manera indirecta a la joven promesa Alexander Porras, jugador del Santa Fe.

Dest es lateral del Ajax de Holanda, donde ha desempeñado un buen papel, este pasado fin de semana se dice que disputó su último encuentro ante el Vitesse, posterior a eso haría las maletas para fichar con el FC Barcelona.

Ajax estaría en la búsqueda de alguien que reemplace dicha posición, por lo cual analiza varias carpetas de jóvenes jugadores, entre las cuales aparecería la de Porras. Esto sería una muy buena noticia para el juvenil que recientemente se recupera de una lesión de esguince.

Así gracias al virtual fichaje del FC Barcelona, Porras podría dar el salto de su vida para el futbol holandés donde destacan jugadores como Luis Sinisterra en el Feyenoord, o como en su momento Mateo Casierra que fue llevado por el mismo Ajax en el 2016.


Más noticias