Colombianos en el Mundo

La terrible revelación que hizo Gareth Bale y James Rodríguez que dejaron al Real Madrid mal parado

Por Matias García

James Rodríguez y Gareth Bale revelaron algo que dejó al Real Madrid muy mal parado por este motivo.

James Rodríguez y Gareth Bale revelaron algo que dejó al Real Madrid muy mal parado por este motivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Gareth Bale cada día es más insostenible, el jugador quiere salir pero no hay ofertas, en cuanto a James Rodríguez ya salió del club, sin embargo, ambos jugadores hicieron una revelación que dejó mal parado al Real Madrid, al parecer no tomaron en cuenta las intenciones y deseos de ambos jugadores.

Primero fue James Rodríguez, quien reveló que hace algunos meses hubo la oferta de fichar por Atlético de Madrid, pero debido a que el ‘colchonero’ le ganó al Real Madrid por goleada, la negociación por James Rodríguez se canceló, el colombiano estaba gustoso de salir ya que era pedido por Diego Simeone.

Ahora Gareth Bale reveló lo mismo a SkySports. El galés, reveló que hubo oportunidad de irse hace varios meses pero Real Madrid le bloqueó todo en un segundo, por ello no es culpa que hoy en dia no consiga club y no piensa bajarse de sus pretensiones.

"Hay que preguntar al club porque traté de irme el año pasado y el club lo bloqueó todo en el último segundo. Ha habido oportunidades para irme pero no lo han permitido y no han hecho nada para que se hiciese. Yo quiero jugar al fútbol. Estoy aún motivado para hacerlo pero es el club el que tiene el control. Tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", expresó Gareth Bale a Skysports.

Ambos jugadores revelaron este detalle que pudo cambiar la historia por completo, sin embargo, Real Madrid nunca tomó en cuenta lo que ellos quería, ahora a Gareth Bale no le interesa seguir en el Real Madrid pero no hay ofertas por lo que desde el banquillo el cuadro merengue deberá seguir pagando uno de los sueldos más altos.

 


Más noticias