Colombianos en el Mundo

El jugador de Napoli que saldrá por culpa de David Ospina y Gennaro Gattuso ¿Qué pasó?

Por Matias García

Gennaro Gattuso y David Ospina fueron los encargados de dejar a este jugador fuera de Napoli por este motivo

Gennaro Gattuso y David Ospina fueron los encargados de dejar a este jugador fuera de Napoli por este motivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que quedaría fuera de Napoli por culpa de David Ospina es el portero sustituto, es que Gennaro Gattuso terminó por decidir que se quedará con el colombiano como titular y Alex Meret tendría que salir del club.

Es la primera vez que David Ospina hace una pretemporada con el puesto asegurado, luego de la eliminación de UEFA Champions League, mucho se habló de que el colombiano podría dejar el club, sin embargo, su entrenador habló con David Ospina y terminó por decidir que se quedará en el club.

Lazio quiere a un colombiano para ser su delantero

Lazio estaba interesado en James Rodríguez, sin embargo, no llegó una oferta oficial por el 10 colombiano, pese a que si había interés no se concretó reuniones, finalmente Everton pujó por James Rodríguez y se lo terminó fichando, lo cierto es que la Premier League será un nuevo reto para el colombiano.

Ante esto, Lazio no se quedó con los brazos cruzados, ahora va por Jefferson Lerma, el pivote de Bournemouth descendió y por ello su interés es salir del club, Lazio lo quiere y en Italia revelaron que hay cercanía con el jugador, iniciarán las negociaciones y podrían termina fichándolo.

 


Más noticias