Colombianos en el Mundo

Rafael Carrascal insulta a Teófilo Gutiérrez y las redes sociales explotan

Rafael Carrascal se unió a Duván Vergara e insultó a Teófilo Gutiérrez por las redes sociales

Por Matias García

Rafael Carrascal se unió a Duván Vergara e insultó a Teófilo Gutiérrez por las redes sociales
Rafael Carrascal se unió a Duván Vergara e insultó a Teófilo Gutiérrez por las redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

El título número 15 que consiguió América de Cali en el campeonato colombiano sigue dando que hablar y, sobre todo, los festejos se siguen alargando. En un video que circula en las redes sociales, de una transmisión en vivo que realizó Rafael Carrascal, se ve cómo insultan a Teófilo Gutiérrez.

Y es que el delantero de los registros de Junior de Barranquilla, dedicó a inicios de temporada el torneo que le ganaron a América de Cali por la Súpercopa de Colombia. Pues los jugadores del cuadro escarlata no lo olvidaron y le dedicaron unas palabras de grueso calibre el jugador del equipo tiburón.

Primero, Duván Vergara junto al resto de sus compañeros del América de Cali le dedicaron el título a Teófilo Gutiérrez mientras estaban en el avión que los regresaba hasta Cali para los festejos. Ahora fue el turno de Rafael Carrascal, aunque también estuvo incluido el volante izquierdo.

¿Duván Vergara se irá de América de Cali y cuánto dinero está pidiendo Tulio Gómez por el jugador? 

Según información que entregó el máximo accionista del equipo escarlata, ante los medios de comunicación colombianos, es que el volante no se irá sino pagan 5 millones de dólares y Gremio sería el más interesado.

Es así que tanto Duván Vergara como Rafael Carrascal pasaron al ámbito fuera de las canchas para insultar a Teófilo Gutiérrez, quien hace poco no aseguró su continuidad en Junior de Barranquilla para esta presente temporada. Aún no hay un pronunciamiento oficial por parte del delantero.

 


Más noticias