Colombianos en el Mundo

AS Roma lo quiere: Jorge Carrascal puede dejarle esta millonaria cifra a River Plate

Jorge Carrascal puede dar el salto al fútbol europeo y dejarle varios millones a River Plate

Por Matias García

Jorge Carrascal puede dar el salto al fútbol europeo y dejarle varios millones a River Plate
Jorge Carrascal puede dar el salto al fútbol europeo y dejarle varios millones a River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Carrascal se logró consolidar en el once titular de River Plate, pese a sus expulsiones Marcelo Gallardo le viene orientando y de ese modo despertó el interés de equipos europeos como es el caso de la AS Roma, en el Calcio italiano sin embargo mantiene contrato con el club argentino.

El volante colombiano ha venido de a poco ganándose un puesto en la titularidad en River Plate. Jorge Carrascal ha dado muestras que puede tener una oportunidad para dar el salto al Viejo Continente y la AS Romas está esperando por iniciar las negociaciones para llevárselo.

 

Por el lado de River Plate han sido muy claros, mencionando que Jorge Carrascal tiene contrato vigente y solamente saldrá si tienen los millones necesarios para pagar la cláusula de rescisión. El equipo italiano también empieza a hacer números para poder fichar al volante colombiano antes que cierre el mercado de enero.

¿Cuántos millones le dejará Jorge Carrascal a River Plate, si lo venden a la AS Roma? Según información del portal especializado en el costo de los jugadores, Transfermarket, el atacante colombiano tiene un pase tasado en aproximadamente 3 millones de dólares, dejando una gran cantidad al equipo argentino.

Conoce los datos más importantes de Jorge Carrascal

Jorge Carrascal nació en Cartagena, Bolívar, Colombia el 25 de mayo de 1998. Es un futbolista colombiano que juega de mediapunta y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina. Es Jugador Sub-23 de Colombia. Ha jugado 84 partidos en su carrera y anotado 11 goles.


Más noticias