Jugadores

Las 2 condiciones que pone Duván Vergara para quedarse en América de Cali el 2021

Duván Vergara ya piensa en el proyecto de América y mira las condiciones que tiene para quedarse

Por Matias García

Duván Vergara ya piensa en el proyecto de América y mira las condiciones que tiene para quedarse
Duván Vergara ya piensa en el proyecto de América y mira las condiciones que tiene para quedarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Vergara fue uno de los artífices de la estrella 15 en América de Cali y sus grandes actuaciones le han permitido que tome relevancia en el plano internacional. Según información desde Cali las propuestas que tiene el volante para dejar el país vienen desde Brasil, México y además Portugal.

El volante colombiano Duván Vergara se tomará su tiempo para analizar las ofertas además que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, explicó que esperan contar con el volante colombiano para el 2021 porque el objetivo es que aporte al club en la Copa Libertadores así como en la Liga BetPlay.

Pese a que el deseo es que se quede en el América de Cali, el club que ponga 5 millones de dólares sobre la mesa podrá ficharlo. El club que más se acerca es Gremio aunque todavía no se ha pronunciado de manera oficial, por lo que se esperará que su futuro se arregle en las siguientes semanas.

¿Cuáles son las condiciones que tiene Duván Vergara para quedarse en América de Cali 2021? Según información de fuentes cercanas al cuadro escarlata, el volante se quedará con un ligero aumento en su salario además que espera que apenas llegue una oferta real pueda dejar Colombia.

Conozca los datos más importantes de Duván Vergara, crack del América de Cali

Duván Vergara nació en Montería, Córdoba el 9 de septiembre de 1996. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su equipo actual es el America de Cali . Su técnica, velocidad y capacidad ofensiva lo han convertido en uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano, siendo la figura y referente principal de los dos títulos obtenidos por el América de Cali durante las temporadas 2019 y 2020.

 


Más noticias