Jugadores

A Santa Fe no le importó la salida de Fabián Sambueza: Mira el gran refuerzo que se traen desde México

Santa Fe se quedó sin Fabián Sambueza, su referente, y mira el jugador con el que lo reemplazarán. 

Por Matias García

Santa Fe se quedó sin Fabián Sambueza, su referente, y mira el jugador con el que lo reemplazarán. 
Santa Fe se quedó sin Fabián Sambueza, su referente, y mira el jugador con el que lo reemplazarán. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases en la liga colombiana se sigue moviendo y ante la salida de Fabián Sambueza de Independiente Santa Fe inmediatamente empezaron a buscarle un reemplazo. Junior de Barranquilla le cumplió a Luis Amaranto Perea, fichando a uno de los mediocentros de categoría en la Liga Betplay.

El equipo tiburón le arrebató a Santa Fe una de las figuras de su plantel, quien los lideró para llegar a la final en contra América de Cali sin embargo el tema económico fue un inconveniente para mantener a Fabián Sambueza. Esto le abre la puerta para un refuerzo del mismo nivel. 

Por otro lado, con la llegada de Fabián Sambueza a Junior de Barranquilla se dieron las salidas de Sherman Cárdenas y Michael Rángel justamente al equipo Cardenal. El puesto de volante central queda con una vacante e Independiente Santa Fe corre contra el tiempo para contratar a alguien en ese puesto.

 

¿Quién es el gran reemplazo que llega para hacer olvidar a Fabián Sambueza en Independiente Santa Fe? Según información que llega desde México, de Carlos Córdoba, Cruz Azul está en negociaciones con el cuadro colombiano para traer nuevamente al volante uruguayo Pablo Cepellini, quien ya estuvo en Colombia jugando para Atlético Nacional.

Y es que Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, ya mandó una propuesta a Cruz Azul para hacerse de los servicios del volante de 29 años para seguir su carrera deportiva en el fútbol profesional colombiano. Es así que pueden traer desde México un refuerzo considerado de calidad.

Conozca más detalles de la carrera futbolística de Pablo Cepellini, posible refuerzo de Santa Fe

Pablo Cepellini nació en Montevideo el 11 de septiembre de 1991. Es un futbolista uruguayo con nacionalidad italiana que actualmente milita en Cruz Azul. También ha vestido las camisetas de C. A. Bella Vista de Uruguay, Cagliari de Italia, A. C. Lumezzane, N. K. Maribor de Eslovenia, Universitatea Cluj de Rumania, Montevideo Wanderers F. C., C. A. Boston River, Danubio y Atlético Nacional.

Temas


Más noticias