Sueldos y Precios

De ganar 260 MDP en Junior: Mira el nuevo salario de Michael Rangel en Santa Fe

Michael Rangel decidió cambiar de aires y salió de Junior para recalar en Santa Fe con este salario. 

Por Matias García

Michael Rangel decidió cambiar de aires y salió de Junior para recalar en Santa Fe con este salario. 
Michael Rangel decidió cambiar de aires y salió de Junior para recalar en Santa Fe con este salario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel, la temporada pasada, pasó de ser delantero el delantero estrella del América de Cali a uno más en Junior de Barranquilla. Y es que Luis Amaranto Perea lo tenía en consideración como cuarto delantero detrás de Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia.

Pese a tener opciones para irse al fútbol chino o regresar a América de Cali, Junior de Barranquilla no concretó su salida sino hasta hace días atrás pero a Independiente Santa Fe. La negociación se dio en los mejores términos y se dio como en el pasado con el cuadro escarlata, a préstamo con opción de compra.

El objetivo de Michael Rangel es tomar el mismo protagonismo que tuvo en el 2019 con América de Cali. Tuvo la oportunidad de quedarse en Junior de Barranquilla este 2021 por pedido de Luis Amaranto Perea, sin embargo cuando se dio la renovación de Miguel Ángel Borja lo descartó.

¿Cuál es el nuevo salario que tendrá Michael Rangel en Independiente Santa Fe? Según información de Mediotiempo, el delantero de 29 años pasó de tener un salario que rondaba los 260 millones de pesos a 140 millones de pesos aproximadamente pues prefiere priorizar la parte deportiva y jugar más.

Conoce los detalles más importantes de Michael Rangel

Michael Rangel nación en Floridablanca, Santander el 8 de marzo de 1991. Ha vestido las camisetas de Real San Andrés, Atlético, Alianza Petrolera, Envigado F. C., Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior, Kasımpaşa (Turquía), Atlético Bucaramanga y América de Cali disputando 318 partidos y anotando 109 goles.

Temas


Más noticias