Primera A

No llegó Michael Rangel pero mira el AS bajo la manga que tiene Juan Cruz Real para el América

A Juan Cruz Real no le importó que Michael Rangel se vaya a Santa Fe porque tiene este delantero que pinta para crack

Por Matias García

A Juan Cruz Real no le importó que Michael Rangel se vaya a Santa Fe porque tiene este delantero que pinta para crack
A Juan Cruz Real no le importó que Michael Rangel se vaya a Santa Fe porque tiene este delantero que pinta para crack
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Rangel sonó como un posible fichaje de América de Cali para la temporada 2021, luego que ya brillara en su primer paso por el mencionado club. El delantero hizo mella al mando de Alexandre Guimaraes sin embargo cuando regresó a Junior de Barranquilla se quedó como 4to delantero.

Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali, no se preocupó por la llegada de Michael Rangel y Tulio Gómez, máximo accionista del club, mencionó que la intención era ficharlo pero se manejaban cifras altas (se habló de 1 millón de dólares). Ahora el entrenador argentino tiene a su AS bajo la manga.

Se trata del delantero que actualmente milita en Unión Magdalena, Ruyeri Blanco, que brilló con luz propia en la temporada pasada. En entrevista con Héctor Fabio Grueso, el delantero mencionó que está esperando la reunión entre ambos clubes para definir su futuro y ver la posibilidad de llegar al vigente campeón colombiano.

¿Cuánto dinero pide Unión Magdalena a América de Cali por Ruyeri Blanco? Según información de Transfermarket, el portal especializado en los valores de cada jugadores, el atacante está cotizado en un valor aproximado de 700 mil dólares y el cuadro escarlata negocia la compra de su pase o también un préstamo.

Además, Ruyeri Blanco mencionó que el principal problema pasa por el interés que tiene el presidente Eduardo Dávila, porque explicó que él cuida mucho de sus jugadores y le ha pedido que se quede otra temporada más. Por su parte el joven jugador desea que Unión Magdalena le permita salir adelante, explorar y buscar el beneficio para su familia.

Conoce los datos más relevantes de Ruyeri Blanco, posible fichaje para América de Cali

El delantero Ruyeri Blanco nación en Santa Marta el 7 de diciembre de 1998. Cuenta con 22 años y llega jugados 15 compromisos anotando 3 goles. Juan Cruz Real le ha visto, según Don Balón, que tiene potencia, es escurridizo en el área y tiene un olfato goleador para están bien ubicado y empujar el balón al fondo de las redes.

 


Más noticias