Jugadores

Fernando Uribe se pone exigente en Millonarios y este es el contundente mensaje que le mandó Macalister Silva

Fernando Uribe y Millonarios no arreglan la parte económica y esto le dijo Macalister Silva

Por Matias García

Fernando Uribe y Millonarios no arreglan la parte económica y esto le dijo Macalister Silva
Fernando Uribe y Millonarios no arreglan la parte económica y esto le dijo Macalister Silva
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe no ha logrado arreglar su contrato para ser el nuevo fichaje de Millonarios, aunque los hinchas lo piden a gritos. El delantero colombiano no acepta del salario que le están ofreciendo en el club azul y las negociaciones se estancan sabiendo que puede llegar como estrella.

El delantero colombiano tuvo opciones para jugar en el fútbol internacional, específicamente de Corea y Turquía pero decidió rechazarlo. Ya que las opciones se le terminan es que Fernando Uribe le abrió la puerta a Millonarios para las negociaciones aunque no llegan todavía a buen puerto.

Fernando Uribe, de ese modo, sigue siendo uno de los fichajes más complicados que tiene Millonarios hasta este momento, pero Alberto Gamero pidió refuerzos de categoría por lo que el equipo agota todas las posibilidades. Lo único que se espera es que acepte el sueldo bajo que le ofrecen por la falta de ingresos.

¿Cuál es el contundente mensaje que le dejó David Macalister Silva a Fernando Uribe? En entrevista con el medio VBar Caracol, el capitán y referente de Millonarios le envió un mensaje al delantero colombiano, mencionando que siempre será bienvenido siempre y cuando pueda aportar mucho al club y sus compañeros.

Conoce los datos más importantes de Fernando Uribe

Fernando Uribe nación en Pereira, Risaralda el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca, Millonarios, Flamengo y Santos. Lleva jugados 441 compromisos y anotado 190 goles.

 

Temas


Más noticias