Colombianos en el Mundo

Los jugadores que se dispone a vender Florentino Pérez para traer a Duván Zapata al Real Madrid

Por Matias García

A Duván Zapata no lo olvidan en el Real Madrid y Florentino piensa vender estos jugadores

A Duván Zapata no lo olvidan en el Real Madrid y Florentino piensa vender estos jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata no ha desaparecido de la órbita de los grandes equipos de Europa, cómo es el caso del Real Madrid donde siguen buscando alguien que ponga presión y colabore en el ataque a Karim Benzema. El delantero colombiano es una de las opciones con Harry Kane del Tottenham.

Meses atrás la Juventus y Atlético Madrid también tenían en mente poder fichar a Duván Zapata pero la gran cifra que piden en Atalanta hizo frenar el tema de las negociaciones. El equipo Merengue, por su parte, no claudica en el objetivo por hacerse de los servicios del atacante colombiano.

Actualmente Duván Zapata está pasando por un gran momento en el Calcio italiano, anotando goles por partido así como junto a Luis Fernando Muriel. Han formado una dupla letal que envidian en el Viejo Continente y es por tal razón que Florentino Pérez hará el esfuerzo para ficharlo y llevarse sus anotaciones a España.

¿Qué jugadores decidió vender Florentino Pérez para que el Real Madrid fiche a Duván Zapata? Según información del portal Mediotiempo tanto Mariano como Luca Jovic, quienes son justamente los delanteros que tiene Zinedine Zidane actualmente, pueden dejarle sobre los 70 millones de euros, que pide el Atalanta por Duván Zapata.

Mariano tendría ofertas del fútbol Chino mientras que Luca Jovic aún no tiene pretendientes, pero el objetivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es reunir el dinero para fichar a Duván Zapata. El objetivo es poder tenerlo para este mercado de fichajes de enero, aunque no se descarta.

Conoce los detalles más importantes de Duván Zapata en el fútbol 

Duván Zapata nació en Padilla, Cauca el 1 de abril de 1991. Es un futbolista colombiano que juega como delantero en el Atalanta Calcio de la Serie A de Italia. Es internacional absoluto con la Selección Colombia. Ha disputado un total de 370 compromisos y anotado un total de 137 goles.

 


Más noticias