Colombianos en el Mundo

El jugador del Everton quiso hacer quedar mal a James Rodríguez pero mira la bofetada que le dio el 19

James Rodríguez no es querido por todos su compañeros en el Everton pero el 19 se defiende en la cancha

Por Matias García

James Rodríguez no es querido por todos su compañeros en el Everton pero el 19 se defiende en la cancha
James Rodríguez no es querido por todos su compañeros en el Everton pero el 19 se defiende en la cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es el centro de atención ya sea que juegue o no, y esto provocó que entre sus compañeros existan ciertas rencillas, según el portal Daily Mirror, ya que ellos pierden protagonismo mientras el volante colombiano se luce y es quien se lleva todos los flashes compromiso tras compromiso.

El citado medio explicó que entre estos jugadores está Gylfi Sigurðsson, quien hasta antes de la llegada de James Rodríguez era el que organizaba juego y líder en la mitad de la cancha de Everton, sin embargo esto cambio y Carlo Ancelotti lo ha dejado relegado a la banca de suplentes.

Cuando James Rodríguez se lesionó, Gylfi Sigurðsson tomó su lugar y lo hizo bien pero el entrenador italiano no lo tiene como su jugador fijo, por lo que decidió volver a alternarlo mientras el volante colombiano sigue recuperando su nivel. Por tal razón está buscando hacerlo quedar mal.

¿Qué hizo Gylfi Sigurðsson para hacer quedar mal a James Rodríguez y hasta tuvo que reaccionar? Según detalla el medio inglés, el 10 del Everton quiso tomar el protagonismo y en la menor medida de lo posible pasar el balón al colombiano, sin embargo a James le bastó un par de toques para demostrar su talento con el balón.

Y ahora que se están quejando que no tiene el tema de marcaje al rival, contra Wolves fue al suelo, persiguió a sus rivales y provocó faltas para no dejar progresar en las jugadas contrarias. En este tema le dio una bofetada el 19 porque Gylfi Sigurðsson estuvo un tanto perdido en el campo y sin mucha participación.

Conoce los datos más relevantes de James Rodríguez, figura del Everton

James Rodríguez nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991. Tuvo en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal. Fue elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa.

 


Más noticias