Colombianos en el Mundo

Se molestó Fernando Uribe: Pedía 70 MDP pero la directiva de Millonarios le ofrece monedas por ficharlo

Por Matias García

Fernando Uribe hizo hasta lo imposible por arreglar con Millonarios pero la directiva le puso trabas

Fernando Uribe hizo hasta lo imposible por arreglar con Millonarios pero la directiva le puso trabas

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe sonó en las últimas horas como el posible nuevo delantero de Millonarios, para reemplazar la salida de Ayron del Valle, que decidió irse para la liga mexicana. En primera instancia sus valores eran altos pero estaba dispuesto a negociar con la directiva del cuadro azul.

Dada la presión que ejerció la hinchada de Millonarios, según cuenta el medio Futbolred, es que Fernando Uribe decide iniciar acercamientos con el equipo al que prometió regresar algún día. Sin embargo las negociaciones se han estancado sobre todo por el tema económico.

Fernando Uribe tuvo propuestas millonarios de Turquía y Corea pero decidió aplazarlas para sondear a Millonarios, sin embargo parece que esta posibilidad se aleja y los hinchas del cuadro azul tendrán que esperar por contar con el delantero que militó anteriormente en Toluca, Santos y Flamengo.

¿Cuánto ofreció la directiva de Millonarios a Fernando Uribe que lo llegó a molestar? Según información del periodista Esteban Jaramillo, el club azul, con Gustavo Serpa a la cabeza, le ofreció apenas 22 millones de pesos cuando la idea del delantero colombiano era de 70 MDP, creando una abismal diferencia de casi 50 millones.

Fernando Uribe junto a su representante buscan un acuerdo pero la postura de Millonarios es casi inflexible por lo que de a poco se va enfriando y descartando este fichaje. Cabe recordar que en el 2020 Alberto Gamero pidió refuerzos de categoría pero, al momento, solamente le han cumplido con Fredy Guarín.

Conoce los datos más relevantes de Fernando Uribe

Fernando Uribe nación en Pereira, Risaralda el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca, Millonarios, Flamengo y Santos. Lleva jugados 441 compromisos y anotado 190 goles.

 

Temas


Más noticias