Colombianos en el Mundo

Frank Fabra le costó la clasificación a Boca Juniors y mira el feo castigo que le puso Juan Román Riquelme

Frank Fabra salió expulsado ante Santos y fue el más criticado de Boca Junior en la Libertadores

Por Matias García

Frank Fabra salió expulsado ante Santos y fue el más criticado de Boca Junior en la Libertadores
Frank Fabra salió expulsado ante Santos y fue el más criticado de Boca Junior en la Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors no puede todavía pasar el mal momento que pasó en tierras brasileñas donde, jugando el peor partido hasta ahora en la era de Miguel Ángel Russo, fueron vapuleados por Santos y eliminados cuando estaban a solo un paso de poder acceder a la gran final. Frank Fabra fue expulsado de manera infantil.

El colombiano ha sido fuertemente cuestionado y criticado por parte de la prensa argentina, a quien incluso le han llegado a llamar ahora como ´el displicente´, por su falta de actitud y juego en los momentos más cruciales que vivió Boca Juniors en la Copa Libertadores, cerrando su mala noche con la expulsión.

Y es que Frank Fabra perdió totalmente los papeles y decidió dar una patada en el abdomen a su rival. Periodistas como Sebastián Pollo Vignolo ha mencionado que el colombiano no debe volver a ponerse la camiseta de Boca Juniors, mientras que los hinchas también lo han criticado.

¿Cuál fue la fea sanción que le pusieron a Frank Fabra en Boca Juniors luego de la expulsión? Según información de Olé, en Argentina, Juan Román Riquelme y el resto del cuerpo directivo decidió imponerle una multa que asciende a los 10 mil dólares así como que el colombiano entrene por un tiempo en reservas.

Conozca los detalles más relevantes de Frank Fabra

Frank Fabra nació en Nechí, Antioquia el 22 de febrero de 1991. Es un futbolista colombiano nacionalizado argentino que se desempeña en la posición de lateral izquierdo y su actual equipo es Boca Juniors. Además, es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Colombia.

 

Temas


Más noticias