Luis Amaranto Perea

Insólito: Mira a quién culpó Luis Amaranto Perea de la eliminación de Junior a manos de DIM

Luis Amaranto Perea recibió su primer revés tras caer eliminado con Junior a manos del DIM
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:00

Junior de Barranquilla no inició la temporada como esperaban propios y extraños. Luego de la fuerte inversión que se ha venido haciendo en estas últimas semanas, se esperaba que Luis Amaranto haya aceitado la máquina y empezar a demostrar que hay una idea de juego pero fue todo lo contrario.

Deportivo Independiente Medellín fue quien se robó todo el show y dejó al descubierto a un Junior de Barranquilla que va al frente con todo pero sin mayores ideas en la creación y elaboración de juego. Los pupilos de Luis Amaranto Perea lucen aún con falta de entendimiento y les costó la derrota.

Luis Amaranto Perea, de esa manera, iniciar siendo cuestionado por parte de la hinchada de Junior de Barraquilla, quienes argumentan que le han entregado los refuerzos que pidió. Sin embargo, ante el mal resultado el entrenador del cuadro tiburón se pronunció.

¿A quién culpó Amaranto Perea de la eliminación en la primera copa de la temporada? En atención a los medios de prensa, y aún con la cabeza caliente, el entrenador de Junior de Barranquilla mencionó que merecieron más y el resultado le parece injusto. Quiso culpar también a la defensa explicando que los errores en los goles pueden ser corregibles.

Conozca los datos más importantes de Amaranto Perea, DT de Junior

Miguel Ángel Borja nació en Tierralta, Córdoba el 26 de enero de 1993. Es un futbolista colombiano que juega como delantero y su equipo actual es el Junior de Barranquilla de la Categoría Primera A de Colombia. También vistió las camisetas de C.D. Cali, Cúcuta, C.C.D. Tuluá, La Equidad, Livorno, C.F. Olimpo, Santa Fe, C.A. Nacional y Palmeiras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias