James Rodríguez

La poderosa razón por la que James Rodríguez se opuso a que Reinaldo Rueda sea entrenador de Colombia

James Rodríguez no quería a Reinaldo Rueda como DT de Colombia por esta razón
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:30

La selección colombiana tiene finalmente un nuevo timonel para lo que resta de eliminatorias y se trata de Reinaldo Rueda, quien se despidió del combinado chileno por medio de las redes sociales e inmediatamente se puso de acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, aunque a James Rodríguez no le guste.

Reinaldo Rueda, con 63 años será el encargado de recomponer un camerino que está golpeado y partido debido a las sendas goleadas que hubo ante Uruguay y Ecuador. El entrenador será el encargado de dejar de lado el pobre trabajo de Carlos Queiroz, donde hizo poco y nada.

Es a partir de este momento que Reinaldo Rueda deberá demostrar una actitud diferente y poder darles también oportunidad a los jugadores que se encuentran actuando en el fútbol colombiano y no solo en lo internacional. Ahora no todos quedaron contentos por la designación de Rueda.

¿Por qué James Rodríguez no quería que Reinaldo Rueda sea el entrenador de la selección colombiana? Según un análisis que realizó Antena 2, el DT de 63 años es muy pasivo, y le gusta resolver todo con mucha diplomacia y cautela, tomándose su tiempo para analiza, justamente algo que no tiene la selección colombiana.

Agregó el medio antes mencionado que James Rodríguez, así como puede ser una estrella y liderar todo el equipo, también puede complicar el ambiente del entrenador si no se siente afianzado con la idea de juego. Es por tal razón que, aunque el flamante técnico de Colombia seguirá contando con el volante de 29 años, deberá manejarlo con cuidado.

Conozca los detalles más relevantes de Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda nació en Cali el 16 de abril de 1957. Es licenciado en Educación Física y Salud en la Universidad del Valle y máster en Deportes de la Escuela Superior de Deportes de Alemania. En su palmarés se destacan la Copa Libertadores 2016 y Recopa 2017 con Atlético Nacional, el tercer lugar con la Selección de fútbol sub-20 de Colombia en la Copa Mundial de Emiratos Árabes, la clasificación de la Selección de Honduras a la Copa Mundial 2010 y la clasificación de Ecuador a 2014.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias