Luis Amaranto Perea

Le pegó un baile y mira la lección que le dio Bolillo Gómez en rueda de prensa a Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea se llevó una amarga eliminación y mira lo que hizo Bolillo Gómez
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:33

Junior de Barranquilla llegaba con una gran expectativa para el primer partido de la temporada 2021, sin embargo Deportivo Independiente Medellín los sorprendió dándoles la vuelta al marcador y eliminándolos. Luis Amaranto Perea no pudo descifrar el planteamiento de Bolillo Gómez.

Los hinchas de Junior de Barranquilla de inmediato soltaron sus críticas por medio de las redes sociales, pues vieron que la gran dependencia que tuvo el equipo fue en Miguel Ángel Borja, y el resto del plantel tuvo que supeditarse a sus jugadas diferentes, mientras que DIM se plantó bien en todas las líneas.

Hernán Darío Bolillo Gómez regresó al fútbol colombiano luego de su amargo paso por la selección ecuatoriana. Los hinchas del Poderoso de la Montaña criticaban su estrategia, considerándola caduca, sin embargo le dio una lección a Amaranto Perea tanto dentro como fuera de la cancha.

¿Cuál fue la lección que le dejó Bolillo Gómez a Luis Amaranto Perea en plena rueda de prensa? Ante los medios, Gómez fue claro y mencionó que tuvo su equipo cosas importantes dentro del trabajo con los 13 días de entrenamiento. Y aunque no hubo muchas opciones de gol, pero sí mucho trabajo táctico.

Para el segundo tiempo, agregó, sintieron la pretemporada, los muchachos fueron encalambrándose, dieron la pelota al Junior y taparon los espacios, pero no los inquietaron. Por tal razón es que, Gómez les dio el balón a los de Amaranto Perea, pero leyó bien el partido dejando sin opción para anotar.

Conoce los datos más relevantes de Amaranto Perea, DT de Junior

Luis Amaranto Perea nació en Turbo el 30 de enero de 1979. Actualmente es el director técnico del Junior de Barranquilla. Dirigió al Cadete C de las divisiones inferiores de Atlético de Madrid y también al Itagüí Leones de Colombia. Jugó como defensa central, su retiro se produjo en 2015.

Fue el jugador extranjero que más partidos disputó con la camiseta de Atlético de Madrid hasta que fue superado por Diego Godín. A lo largo de los ocho años que pasó en el club rojiblanco jugó 314 partidos, llegó a ser el segundo capitán del equipo y conquistaría dos Europa Leagues en 2010 y 2012 y una Supercopa de Europa en 2010.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias