Jugadores

Millonarios le ofreció monedas a Fernando Uribe pero este club le pagará los 70 MDP que pide

Por Matias García

Fernando Uribe será el fichaje frustrado de los hinchas de Millonarios y mira donde irá a jugar

Fernando Uribe será el fichaje frustrado de los hinchas de Millonarios y mira donde irá a jugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Uribe se convirtió en el centro de atención de los hinchas de Millonarios en estos últimos días. Por medio de las redes sociales levantaron la voz pidiendo que se convierta en su delantero estrella para el 2021, y tal fue la presión que causó que Uribe se sentó a conversar con la directiva del cuadro embajador.

Aunque las negociaciones iban encaminadas, todo se diluyó cuando toparon el tema económico ya que, mientras Fernando Uribe pedía 70 MDP como su salario mensual desde la directiva de Millonarios aspiraban a que gane cerca de 22 MDP, tema que molestó por demás al delantero colombiano.

 

Es así como de a poco la ilusión que tenían los hinchas de Millonarios, de ver a Fernando Uribe nuevamente en el club al que un día prometió volver, se ha ido desvaneciendo. El delantero corre contra el tiempo y es por esta razón que escucha otras ofertas del mismo fútbol colombiano.

¿Qué otro equipo de la Liga BetPlay hará el esfuerzo por fichar a Fernando Uribe? 

Según información de Antena 2, Águilas  de Rionegro están esperando cerrar la negociación y que el delantero estampe su firma con un salario que ronda lo 80 MDP para asegurar su delantera el 2021.

Conoce los datos más relevantes de Fernando Uribe

Fernando Uribe nación en Pereira, Risaralda el 1 de enero de 1988. Ha vestido las camisetas de Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Chievo Verona, Atlético Nacional, Toluca, Millonarios, Flamengo y Santos. Lleva jugados 441 compromisos y anotado 190 goles.

Temas


Más noticias