Miguel Ángel Borja

No le agradaron los fichajes a Miguel Ángel Borja y mira los 2 refuerzos que pidió para Junior

Miguel Ángel Borja salió desencajado tras la eliminación de Junior y pide estos refuerzos
jueves, 14 de enero de 2021 · 19:40

Junior de Barranquilla empezó mal la temporada, quedando eliminado del primer torneo que disputó ante Independiente Medellín. Los pupilos de Hernán Bolillo Gómez se plantaron bien, le entregaron la pelota a los de Luis Amaranto Perea, pero supieron golpear en los momentos exactos y ganaron 2-1.

Los hinchas en las redes sociales no se hicieron esperar con sus críticas al planteamiento que tuvo Luis Amaranto Perea, además recordando que le dieron los jugadores que pidió y es una de las nóminas más caras actualmente en el fútbol colombiano. A este equipo le frenó Bolillo Gómez.

Miguel Ángel Borja, sin embargo, fue el único jugador que se salvó del escarnio de la opinión pública ya que, además de anotar el gol para Junior de Barranquilla, fue quien quiso sacar el equipo para adelante y animando a no bajar los brazos. Pero esto no fue suficiente pues peleó solo ante el DIM.

¿Qué refuerzos pidió Miguel Ángel Borja para Junior de Barranquilla luego de la eliminación ante DIM? Según información de fuentes extra oficiales, en los camerinos el delantero de Junior reclamó a la defensa porque les madrugaron y dieron la vuelta al marcador.

Es así que quisiera ver en el plantel a un nuevo defensor central, pero no es lo único porque también siente que no hay fuerza en la extrema izquierda por lo que también considera un jugador que cubra esa banda. Habrá que ver si le cumplen a Miguel Ángel Borja, recordando que el delantero se quedó cedido por Palmeiras.

Conozca los datos más relevantes de Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja nació en Tierralta, Córdoba el 26 de enero de 1993. Es un futbolista colombiano que juega como delantero y su equipo actual es el Junior de Barranquilla de la Categoría Primera A de Colombia. También vistió las camisetas de C.D. Cali, Cúcuta, C.C.D. Tuluá, La Equidad, Livorno, C.F. Olimpo, Santa Fe, C.A. Nacional y Palmeiras.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias