Jugadores

El jugador que amenaza con irse de América de Cali si llega Hugo Rodallega

Por Matias García

Este jugador no quiere quedarse en América de Cali si concretan a Hugo Rodallega el 2021. 

Este jugador no quiere quedarse en América de Cali si concretan a Hugo Rodallega el 2021. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El América de Cali ya tuvo su primer revés en la presente temporada luego de caer eliminado ante Deportivo Pasto por penales. El equipo de Juan Cruz Real se encuentra armándose para lo que será el arranque de la Liga BetPlay así como de la Copa Libertadores, donde el objetivo es pasar de fase.

Aunque Tulio Gómez mencionó que el América de Cali no está para ganar la Copa Libertadores, lo que desean es poder seguir en competencia hasta donde más avancen, y uno de los nombres que ronda en la cabeza de los hinchas del cuadro escarlata es Hugo Rodallega.

 

El delantero que actualmente milita en el fútbol de Turquía no ha pasado desapercibido luego de mencionar que tiene todas las ganas de regresar al fútbol colombiano para ponerse a las órdenes de Juan Cruz Real. El tema parece estar lejos de concretarse porque Hugo Rodallega tiene contrato con el club europeo por seis meses más.

¿Qué jugador advierte de su salida si llega Hugo Rodallega al América de Cali? Según información del medio Infobae, si Hugo Rodallega puede ir al cuadro escarlata, Juan David Pérez finalmente pediría su salida del cuadro escarlata, porque además tiene diferencias con Juan Cruz Real y es criticado por los hinchas.

Conoce los datos más relevantes de Hugo Rodallega

Hugo Rodallega nación en Candelaria, Valle del Cauca el 25 de julio de 1985. Es un futbolista colombiano que juega de delantero y su actual equipo es el Denizli S.K. de la Superliga de Turquía. En su paso por la Premier League, con Wigan Athletic, donde militó desde 2009, se desempeñó como delantero central fue bueno, con un promedio de un gol cada ocho partidos.


Más noticias