Jugadores

Lo que encontró Michael Chacón en Atlético Nacional que en Holanda nunca vio y quedó sorprendido

Michael Chacón es nuevo jugador de Atlético Nacional y ha visto cosas que ni en Holanda tenían

Por Matias García

Michael Chacón es nuevo jugador de Atlético Nacional y ha visto cosas que ni en Holanda tenían
Michael Chacón es nuevo jugador de Atlético Nacional y ha visto cosas que ni en Holanda tenían
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Chacón llegó desde el Viejo Continente, específicamente Holanda, para enrolarse a las filas de Atlético Nacional y donde espera aportar mucho a Alexandre Guimaraes. El jugador hizo su carrera en Europa hasta que lo contactaron de Colombia y no dudó en venir inmediatamente.

En entrevista con Futbolred, Michael Chacón mencionó que se siente bien físicamente, puede aportarle al equipo en la precisión en los pases, en el sacrificio. Atlético Nacional es el club más grande de Colombia y para él es un orgullo estar ahí. Comenzó en el Emmen a los 12 años, de ahí pasó al Herenveen, donde pudo estar en selecciones juveniles de Holanda

Sobre su primer objetivo cuando regresó al país y comparó la manera de jugar del suramericano con el fútbol de Holanda. Al respecto dijo que cando llegó a Colombia, lo primero que hizo fue comer una bandeja paisa, extrañaba mucho la comida. En cuanto al fútbol, no mira muchas diferencias, quizás en Holanda es un poco más táctico que en Colombia.

¿Qué es lo que no vio Michael Chacón en Holanda pero le sorprendió en Atlético Nacional? El volante fue categórico y señaló que está convencido que su llegada a Colombia, es dar un paso adelante. En Holanda estaba en un equipo chico, cuando le llamaron de Nacional, no lo dudó dos veces.

Lo que nunca vio en Holanda fue que a un club lo pueda seguir tantas personas, lo que significa una responsabilidad grande y una presión por salir a ganar todos los partidos y sumar títulos a las vitrinas del Atlético Nacional. Michael Chacón vive su primera experiencia de jugar en un equipo grande.

Conoce los datos de Michael Chacón 

Michael Chacón nació en Palmira el 11 de abril de 1994. Es un futbolista neerlandés nacido en Colombia que juega como Centrocampista y su club actual es el Atlético Nacional de la Categoría Primera A de Colombia. También jugó en FC Dordrecht y FC Emmen.

 


Más noticias