Primera A

(FOTO) Nadie se acordaba de este jugador y apareció en el entrenamiento de América de Cali

Por Matias García

América de Cali está a la espera de lo que será el arranque del campeonato colombiano con novedades en el plantel

América de Cali está a la espera de lo que será el arranque del campeonato colombiano con novedades en el plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali tiene la complicada tarea de ratificar lo realizado en el 2020 e ira con el tricampeonato en el fútbol colombiano. Para ello, Juan Cruz Real ha presentado ciertas bajas en el plantel, aunque también logró concretar ciertos fichajes que necesitaba para no perder el paso desde la primera fecha.

Es el caso de Guillermo Murillo, quien desde hace semanas atrás venía sonando como posible refuerzo del América de Cali. Sin mayor aspaviento ni presentación ya se unió a los entrenamientos bajo el mando de Juan Cruz Real, según mencionó Tulio Gómez, y era a quien nadie se acordaba de él o de su fichaje.

Guillermo Murillo llega en silencio para cubrir la posición de delantero en el cuadro del América de Cali, lo que estaría dando pie para una potencial salida de Juan David Pérez, un delantero muy criticado por parte de la hinchada, además que Juan Cruz Real fue sincero con él y mencionó que no lo considerará.

¿Jugará Guillermo Murillo en el debut de la Liga BetPlay con el América de Cali? Ya que se ha sumado hace poco, según Juan Cruz Real deberá ir agarrando ritmo, además que por delante de él tiene a Adrián Ramos y Aldair Rodríguez, para que sean quienes tomen la batuta en el ataque.

Conoce los datos más importantes de Guillermo Murillo

Guillermo Murillo nació en Florida el 11 de octubre de 1995. Es un futbolista colombiano que juega como delantero y actualmente milita en el Cortuluá de la Categoría Primera B colombiana. Ha vestido las camisetas de Universitario Popayán, América de Cali, Deportes Quindío y Santa Fe. Ha anotado 138 partidos anotando 30 goles.

 


Más noticias