Frank Fabra

Fue tricampeón con Boca Juniors, humilló a Roberto Carlos y ahora pide la salida inmediata de Frank Fabra

Las críticas a Frank Fabra no paran y este referente del club ya pidió a Román Riquelme que lo saque del club
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:06

Frank Fabra es el jugador más criticado hoy por hoy en el mundo Boca Juniors, luego que consideren infantil su expulsión en Brasil, en la derrota 3 por 0 ante Santos y que les dejó eliminados de la gran final ante Palmeiras. Las críticas no han parado para el lateral colombiano.

Y es que Frank Fabra, así como toda la plantilla de Boca Juniors, jugaron su peor partido en la era de Miguel Ángel Russo, según han manifestado varios de los medios argentinos que siguen constantemente a Boca Juniors. El lateral colombiano fue uno de los grandes señalados.

Aunque también estuvieron en el ojo del huracán Sebastián Villa y Jorman Campuzano a Frank Fabra le cayeron todas las críticas por su tarjeta roja. Entre ellas estuvieron las de José Basualdo, que llegó a ser campeón con Boca Juniors a temporadas seguidas (1998, 1999 y 2000) y es recordado entre los hinchas.

¿Qué le dijo José Basualdo a Frank Fabra tras su expulsión infantil? El ex jugador, que ganó la Copa América con Argentina en 1993, humillando a Brasil que tenía como figura a Roberto Carlos, mencionó en Radio Colonia que lo de Fabra es una chiquilinada, dejar al equipo con diez en ese momento no puede pasar. Un jugador de Selección, que reaccione de esa manera, creo que no es correcto. Es una vergüenza, se tiene que ir.

Conoce los detalles más relevantes de Frank Fabra, criticado en Boca Juniors

Frank Fabra nació en Nechí, Antioquia el 22 de febrero de 1991. Es un futbolista colombiano nacionalizado argentino​ que se desempeña en la posición de lateral izquierdo y su actual equipo es Boca Juniors. Además, es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Colombia.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias