Jugadores

La imagen de Fredy Guarín de la que se burlan los hinchas de América de Cali y Atlético Nacional

Fredy Guarín hizo su debut con Millonarios y las cargadas de las hinchas rivales no se hicieron esperar

Por Matias García

Fredy Guarín hizo su debut con Millonarios y las cargadas de las hinchas rivales no se hicieron esperar
Fredy Guarín hizo su debut con Millonarios y las cargadas de las hinchas rivales no se hicieron esperar
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios debutó con una victoria que inyecta confianza al plantel, por la mínima diferencia ante Envigado, en el campeonato colombiano. Alberto Gamero dispuso de sus mejores herramientas para armar un plantel competitivo y que de ese modo sean protagonistas en la Liga BetPlay.

Una de las noticias que más causaba expectativa era la inclusión al rol titular de Fredy Guarín en el once titular de Millonarios, aunque en este caso no logró ir desde el arranque sino a la variante, cuando el mediocentro colombiano llegó a poner pausa en su zona de campo y manejar el resultado.

Fredy Guarín dejó sus primeras pinceladas y Millonarios logró concretar sus tres primeros puntos, con un debut auspicioso en su afán por conseguir su estrella 16 y dar alcance al Atlético Nacional en el número de títulos, además de dejar atrás a América de Cali que con su bicampeonato ya lo igualó.

¿Por qué se burlaron los hinchas de América de Cali y Atlético Nacional de Fredy Guarín en su debut con Millonarios? Por medio de las redes sociales se difundieron las primeras imágenes del volante colombiano y se lo vio pasado de peso, por lo que aprovecharon para hacerle cargadas a Guarín.

Conoce los detalles más relevantes de Fredy Guarín, que debutó ya con Millonarios

Fredy Guarin nació en Puerto Boyacá el 30 de junio de 1986. Empezó su carrera en Atlético Huila, luego tuvo un breve paso por Argentina, y jugó dos años en Francia con Saint-Étienne. El volante de 34 años hizo un nombre con el Porto en Portugal, donde pasó cuatro temporadas y ganó diez títulos más importantes, incluyendo tres campeonatos nacionales y Europa League 2011. Guarín ha representado a la selección de fútbol de Colombia en la Copa Mundial 2014 y Copa América 2011.

 

Temas


Más noticias