Junior de Barranquilla

(VIDEO) Teófilo Gutiérrez fue el salvador de Junior de Barranquilla y mira cómo se tomó la revancha Amaranto Perea a Bolillo Gómez

Junior de Barranquilla logró su primera victoria en la Liga BetPlay y mira cómo se tomó la revancha el DT del cuadro tiburón
sábado, 16 de enero de 2021 · 23:47

Junior de Barranquilla arrancó la temporada en el campeonato colombiano con el pie derecho, pues se tomó la revancha de lo que fue el partido de días atrás, ante Deportivo Independiente Medellín ganándole por la mínima diferencia con un tanto tempranero de Teófilo Gutiérrez.

El cuadro de Luis Amaranto Perea ya había perdido ante Deportivo Independiente Medellín días atrás, quedando eliminado del primer torneo de la temporada, sin embargo esta vez la estrategia de Hernán Darío Bolillo Gómez no fue suficiente y los de Junior de Barranquilla terminaron sonriendo.

Teófilo Gutiérrez, quien hasta hace unas semanas era duda para quedarse en Junior de Barranquilla, pues mencionó que su etapa en el club ya había terminado, Miguel Ángel Borja finalmente lo convenció de quedarse y ahora le dio réditos porque puso el tanto de la victoria.

¿Cómo le dio la lección Luis Amaranto Perea a Bolillo Gómez en la revancha? Junior de Barranquilla esta vez dosificó el rendimiento en la cancha de sus jugadores y, esta vez, llegó a golpear primero tan solo a los 8 minutos, por parte de Teófilo Gutiérrez. Es así que se hacen de sus primeros 3 puntos.

A continuación el resumen del partido, donde Junior se hizo de los 3 puntos:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias