Colombianos en el Mundo

El sueldo que le ofrece River Plate a Radamel Falcao para que sea su fichaje bomba

Radamel Falcao toma fuera como posible refuerzo de River pero su salario será ampliamente diferente a lo que ganó en Europa

Por Matias García

Radamel Falcao toma fuera como posible refuerzo de River pero su salario será ampliamente diferente a lo que ganó en Europa
Radamel Falcao toma fuera como posible refuerzo de River pero su salario será ampliamente diferente a lo que ganó en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao tiene ya las horas contadas en el Galatasaray de Turquía. Y es que el delantero colombiano empezó a toda máquina y con mucha expectitiva su temporada en el Viejo Continente, sin embargo las lesiones y sus constantes faltas de gol le levantaron críticas que terminó por dejarlo fuera.

Según información desde los medios de Turquía, y varias partes de Europa, el representante de Radamel Falcao, Jorge Mendes, ya se reunió con la directiva de Galatasaray y acordaron que debe empezar a buscar equipo porque ya no tendrán más paciencia con el delantero colombiano, quien justamente se fue para España a recuperarse de su lesión.

Ahora, las opciones que se barajan como su posible próximo destino empiezan a abrirse y suena la Major League Soccer, el mismo fútbol colombiano y argentino. De esta última liga, el River Plate de Marcelo Gallardo se interesa en volver a tener a Radamel Falcao entre sus filas en el mercado de pases.

 

¿Qué salario le ofrecen a Radamel Falcao para que sea el próximo fichaje bomba de River Plate? Según menciona el medio Infobae, el delantero colombiano pasaría a ganar de 7 millones de dólares por temporada a 2.3 millones aproximadamente, adaptándose al presupuesto golpeador del fútbol argentino.

River Plate aún no se ha pronunciado de una manera oficial sobre la posible incorporación de Radamel Falcao, pero lo cierto es que están buscándole un reemplazo a Rafael Santos Borré, que está decidido a salir para este mercado de fichajes. El delantero colombiano también sería del interés de Inter Miami.

Conoce los datos más relevantes de Radamel Falcao, posible fichaje de River Plate

Radamel Falcao García nació en Santa Marta el 10 de febrero de 1986. Debutó profesionalmente con 13 años en el extinto club colombiano Lanceros Boyacá. También es internacional con la selección colombiana, de la cual es el máximo goleador histórico. Es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo.Tal récord lo logró con el FC Porto en la Liga Europea de la UEFA durante la temporada 2010-2011.


Más noticias