Aldair Rodríguez

La insólita razón por la que Aldair Rodríguez no juega a nada en América de Cali y es un problema para Juan Cruz Real

Aldair Rodríguez aún no ha demostrado porque América de Cali lo fichó y se revela la verdadera razón de su pobre nivel
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:00

Aldair Rodríguez llegó al América de Cali en la temporada pasada, luego de haber sido campeón, goleador y figura en el fútbol peruano. Los comentarios eran alentadores sobre su rendimiento sin embargo tras su llegada al cuadro de Juan Cruz Real, en lo poco que ha jugador, no ha podido justificar su contratación.

Días atrás, en la eliminación que sufrió América de Cali a manos de Deportivo Pasto, Aldair Rodríguez tuvo la gran oportunidad de jugar y demostrar pero tampoco estuvo a la altura, como para hacer olvidar a Adrián Ramos o, al menos, dar la seguridad que será su gran reemplazo si llega a faltar el delantero ex Borussia Dortmund.

Sin embargo, la razón por la que Aldair Rodríguez no logra despuntar es porque no se mueve como delantero centro, sino que suele pegarse más a las bandas o jugar por detrás del nueve. Su explosividad no ha sido bien explotada porque juega como único atacante que debe romper la defensa rival.

¿Cuán es la posición que debería probar Juan Cruz Real con Aldair Rodríguez para que rinda en América de Cali? Juan Cruz Real aún no ha probado ni sostenido a Aldair Rodríguez como segundo punta, por detrás de Adrián Ramos, siendo la posibilidad más grande para que demuestre sus habilidades en el campo y poder goleador.

Habrá que ver si Juan Cruz Real varía un poco su sistema táctico, llegando a poner juntos a Aldair Rodríguez con Adrián Ramos en la delantera del América de Cali. Esta posibilidad podría irse probando con el pasar de los partidos, pues ahora lo que esperan es que Adriancho llegue óptimo para el debut en la Liga BetPlay.

Conoce los detalles más relevantes de Aldair Rodríguez, delantero del América de Cali

Aldair Rodríguez nació en Lima, Perú el 6 de agosto de 1994. Es un futbolista peruano que juega como delantero y su equipo actual es América de Cali de la Categoría Primera A de Colombia. Es internacional con la Selección Peruana de fútbol desde octubre de 2020.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias