Davinson Sánchez

Lo hizo jugar 32 segundos y Davinson Sánchez puso esta condición a José Mourinho que enciende las alarmas en Tottenham

Davinson Sánchez entró a jugar los últimos 32 segundos ante Sheffield United y dejó esta condición a Mourinho
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:30

Davinson Sánchez es uno de los tantos colombianos que juega en el fútbol de primer nivel, sin embardo con José Mourinho su rendimiento ha ido en picada, puesto que desde el inicio del 2020 se alargaron sus vacaciones y cuando llegó a los entrenamientos con Tottenham había perdido el puesto.

El zaguero central colombiano no se ha sentido cómodo junto a José Mourinho, ya que casi no juega; y cuando lo hace son para partidos sin mayor relevancia o incluso llegando a ponerlo tan solo 32 segundos, como ocurrió en la fecha que el Tottenham venció por 3 a 1 a Shieffeld United.

Los medios de Inglaterra y el mundo no dejaron pasar esta oportunidad para comentar el mal momento que atraviesa Davinson Sánchez al mando de José Mourinho, y hasta llegaron a considerar una falta de respeto para el colombiano que tan solo lo hayan hecho jugar los últimos segundos del partido.

¿Cuál es la condición que puso Davinson Sánchez a José Mourinho que enciende las alarmas en Tottenham? El portal The Mirror explicó que, tras el cotejo, habrían conversado brevemente el jugador y entrenador, mencionando el colombiano que le permita empezar a buscar otro equipo en este mercado de fichajes.

La razón es que Davinson Sánchez ha perdido mucho espacio y ahora lo considera José Mourinho como un jugador de relleno, llegándolo a poner tan solo segundos en el campo de juego. El defensor colombiano puede empezar a analizar la posibilidad de dejar Tottenham, donde las chances para jugar y ser figura escasean.

Conoce los detalles más relevantes de Davinson Sánchez, zaguero del Tottenham

Davinson Sánchez nació en Caloto, Cauca el 12 de junio de 1996. Es un futbolista colombiano que juega como defensa central y su actual equipo es el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. Además, es internacional absoluto con la Selección de fútbol de Colombia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias