Selección Colombiana

El jugador que apoyaba Carlos Quiroz pero ahora Reinaldo Rueda le cierra las puertas de la Selección Colombiana

Reinaldo Rueda dejó en claro su postura respecto de un jugador y difiere completamente de Carlos Querioz.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:00

Luego de varias idas y vueltas, Reinaldo Rueda se transformó en el nuevo director técnico de la Selección de Colombia y, como es de esperarse, seguramente habrá bastantes diferencias respecto del mandato de Carlos Queiroz, tanto en los nombres de los jugadores como en la idea de juego. 

En ese sentido, Reinaldo Rueda ya dejó en evidencia una diferencia de criterio respecto de un futbolista en particular. Se trata ni más ni menos de Sebastián Villa, quien en las últimas presentaciones de la Tricolor no fue convocado dado que afronta un proceso judicial en la Argentina. 

Sin embargo, Carlos Queiroz manifestó su apoyo al futbolista de Boca Juniors en reiteradas oportunidades y hasta afirmó que cuando se resolviera su conflicto legal, seguramente lo tendría en cuenta para ocupar un lugar entre los jugadores que visten la camiseta del seleccionado colombiano. 

Sebastián Villa en Boca Juniors.

Por otro lado, la concepción de Reinaldo Rueda parece ser completamente diferente. En una entrevista que brindó a Gol Caracol, el entrenador afirmó que la situación de Sebastián Villa es especial y que se evaluará en su momento. No obstante, las siguientes declaraciones dejaron entrever su postura. 

Es que Reinaldo Rueda afirmó que, para representar la Selección Nacional, cada jugador no solo debe tener talento, sino también un adecuado comportamiento social. Además, agregó que todos los futbolistas, como referentes sociales, tienen un compromiso que deben cuidar.

Otras Noticias