Mauricio Cuero

Lo comparan con Kylian Mbappé y mira la astronómica cifra que debe pagar River Plate por Mauricio Cuero

Marcelo Gallardo estaría interesado en el colombiano Mauricio Cuero y mira cuánto deberían pagar.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:53

Sin lugar a dudas, los futbolistas colombianos tienen una gran influencia en la liga de la Argentina. Sin ir más lejos, en Boca Juniors están Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra, mientras que en River Plate se encuentran Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. 

Además, también hay varios colombianos que brillan en equipos de menor jerarquía. Ese es el caso de Mauricio Cuero, quien fue una de las principales figuras de Banfield, equipo que perdió la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Boca en la definición por penales.

Gracias a velocidad y aceleración, Mauricio Cuero se ganó la comparación con el francés Kylian Mbappé, mientras que la prensa argentina le puso el apodo de "correcaminos". Además, por su gran jerarquía, varios clubes estarían analizando presentarle una oferta.

Mauricio Cuero le convirtió un gol a River Plate.

Entre ellos, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sería el principal interesado en el colombiano. De esa manera, el Millonario podría hacer un esfuerzo para quedarse con el delantero de Banfield en este mercado de pases de verano, que comienza el próximo 29 de enero.

Sin embargo, River no la tendrá nada fácil. Es que Banfield no quiere desprenderse de su mayor figura, aunque podrían aceptar una oferta que complazca a ambas partes. Según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt, el valor del colombiano ronda el millón de dólares, aunque su gran rendimiento podría hacer que el precio sea aún más elevado.

Otras Noticias