Colombianos en el Mundo

¿Firma en Millonarios? Radamel Falcao volvería sorpresivamente al continente para continuar su carrera

Por Matias García

Galatasaray quiere desprenderse de Radamel Falcao, quien podría regresar a América sorpresivamente.

Galatasaray quiere desprenderse de Radamel Falcao, quien podría regresar a América sorpresivamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la nueva temporada en el fútbol colombiano, Millonarios apostó a dos futbolistas de amplia experiencia y trayectoria para reforzar el plantel dirigido por Alberto Gamero: Fredy Guarín y Fernando Uribe, quien firmó contrato en las últimas horas con el Embajador por un año.

Aunque Millonarios parece haberse retirado del mercado de pases, Gustavo Serpa, máximo accionista de la institución, afirmó en una entrevista que sueña con que Radamel Falcao se ponga la camiseta del Embajador y que tiene las puertas abiertas en caso de que esté interesado.

Es que, debido a la gran cantidad de partidos que se perdió por lesiones y su elevado contrato, el Galatasaray de Turquía ya le comunicó que no sería tenido en cuenta en la siguiente temporada, por lo que el delantero colombiano debería buscar ofertas en el exterior. 

En ese sentido, según informó el propio presidente de Galatasaray, Mustafa Cengiz, Falcao tiene ofertas de varios clubes árabes y de Sudamérica, aunque aún no aceptó ninguna propuesta porque está negado a rebajar sus pretensiones económicas (actualmente gana 1.5 millones de euros por temporada). 

Sin embargo, la prensa argentina sugiere que el "Tigre" podría llegar a River Plate y sacrificar parte de su salario, en busca de ganar continuidad. Además, Marcelo Gallardo le abriría las puertas, dado que perdió recientemente a Lucas Pratto, quien fue cedido a préstamo al Feyenoord de Los Países Bajos. 

 


Más noticias