Atlético Nacional

Habló el representante de Franco Armani y dio la noticia que nadie en Atlético Nacional quería escuchar

Las declaraciones del representante de Franco Armani que causó enojo en Atlético Nacional.
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:45

Desde que llegó a River Plate en enero de 2018, Franco Armani se convirtió en una pieza fundamental del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, fue una de las grandes figuras en la obtención de la Copa Libertadores 2018, cuya final se la ganaron a Boca Juniors en Madrid.

Por eso, desde el club argentino intentan hacer todo lo posible para retener al arquero, quien prometió en conferencia de prensa al despedirse de Atlético Nacional que algún día volvería a vestir la camiseta del Verdolaga. Sin embargo, ese día parece estar más lejos de lo pensado. 

Es que, en este comienzo de 2021, la dirigencia de River Plate comenzó a trabajar en las extensiones de los contratos de los futbolistas que son fundamentales para Marcelo Gallardo y, sin lugar a dudas, Franco Armani es uno de ellos. 

Franco Armani en Atlético Nacional.

El portero de 32 años tiene contrato hasta junio de 2022, aunque todo parece indicar que firmará por otra temporada más, dado que tiene la intención de seguir siendo convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina y sabe que estando en River es más probable que eso sucede.

Por su parte, el representante de Armani, Martín Araoz, dialogó con el programa de radio "Cómo te va" y afirmó que el arquero nunca habló con Marcelo Gallardo para irse del club, tal como sugirió la prensa argentina. Además, remarcó que "se va a quedar por un largo tiempo".

Otras Noticias