Alexandre Guimarães

La insólita excusa que Alexandre Guimarães puso por la derrota de Atlético Nacional ante Tolima

Alexandre Guimarães se refirió a la eliminación en Copa Colombia ante Deportes Tolima
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:30

Este jueves, Atlético Nacional sufrió una dura derrota ante Deportes Tolima, que se impuso por 2-0 con goles de Leandro Campaz y John Narváez, dejando así eliminado al equipo dirigido por el brasileño Alexandre Guimarães en los cuartos de final de la Copa Betplay.

Luego del partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro, el entrenador de Nacional brindó una conferencia de prensa y puso una insólita excusa por el duro golpe que recibió el equipo: el arbitraje de Andrés Rojas, quien expulsó a Nicolás Hernández a los 30 minutos del segundo tiempo por doble amonestación. 

En ese sentido, Guimarães aseguró que fue una infracción que no ameritaba para nada una segunda amarilla. Además, remarcó que no es un director técnico que suela referirse al arbitraje de los partidos, pero que esta vez no fueron pitados de la misma manera que el rival.

Alexandre Guimarães se refirió a la eliminación en Copa Colombia ante Deportes Tolima.

Por su parte, la barra de Atlético Nacional envió un mensaje a través de las redes sociales: "Tanto él (Jefferson Duque), los que llevan varios años y los que acaban de llegar, tienen que entender que esto es Nacional y acá se deja la vida. no hay más excusas para honrar la camiseta".

Es que la derrota causó mucho más descontento teniendo en cuenta que Deportes Tolima también los eliminó de la gran final de 2018. Además, desde ese entonces, Nacional cosechó un historial completamente desfavorable ante Tolima: nueve derrotas, dos empates y una victoria.

Otras Noticias