Teófilo Gutiérrez

Malas noticias para Junior de Barranquilla: el equipo argentino que quiere llevarse a Teófilo Gutiérrez y no es River Plate

Desde la Argentina estarían interesados en contratar a Teófilo Gutiérrez y sacarlo de Junior.
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:00

Sin lugar a dudas, dos de las más granes figuras de Junior de Barranquilla son Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez. Por suerte para el entrenador Luis Amaranto Perea, ambos delanteros permanecieron en el Tiburón de cara a la nueva temporada que comenzó en el fútbol colombiano. 

En cuanto al Miguel Borja, el Palmeiras de Brasil, que es dueño de su pase, cedió a préstamo al goleador por seis meses más. Por otro lado, Teófilo no recibió ofertas formales y, de esa manera, continuó en el club. Sin embargo, el mercado de pases aún está vigente y las cosas pueden cambiar. 

Teófilo Gutiérrez en Juniors de Barranquilla.

Es que, tal como el periodista deportivo de la Argentina, Diego Yudcovsky, Argentinos Juniors habría hecho una oferta por el ex delantero de Racing, River Plate y Rosario Central. Según informó, el contrato sería por dos años y, además, el salario estaría cerca de lo que actualmente percibe el jugador. 

Por su parte, Teófilo Gutiérrez aún tiene contrato por seis meses en Junior de Barranquilla, que aún no arregló la extensión de su vínculo. En cuanto al entorno del futbolista, nadie oficializó ninguna oferta y, hasta el momento, Teo continúa siendo jugador del Tiburón.

Otras Noticias