Selección Colombiana

El colombiano que no para de convertir goles y que confesó que lo desmotiva no ser llamado a la Selección

Es el goleador de uno de los equipos más grandes de América y aseguró que los desmotiva no vestir la camiseta de la Tricolor.
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:30

Mientras Carloz Queiroz estuvo al frente de la Selección Colombiana, muchos futbolistas que tenían nivel para ser convocados no recibieron oportunidades en la Tricolor, especialmente aquellos que no jugaban en Europa. Esos fueron los casos de Duván Vergara y Miguel Ángel Borja, ambos del fútbol local. 

Además, muchos otros jugadores de las ligas más importantes de América tampoco recibieron el llamado. En especial, se destaca el caso de Rafael Santos Borré, el delantero de River Plate que ya se transformó en el máximo goleador desde que Marcelo Gallardo es el director técnico del club. 

En ese sentido, fue el propio Borré quien, en diálogo con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, se refirió a su situación y, lejos de esconder su descontento, explicó ya lleva cuatro años en River, dándolo todo para llegar a la Selección Colombiana y que, a veces, el no recibir la convocatoria lo desmotiva un poco. 

Rafael Santos Borré en River Plate.

Además, a pesar del gran momento que está viviendo en el club argentino, aseguró que aún le falta mucho por conseguir y por triunfar. Especialmente, remarcó que lo que más le llama la atención es poder vestir la camiseta de la Selección. ¿Tendrá su oportunidad?

Por otro lado, el delantero se refirió a su continuidad en River. Es que su contrato vence a mediados de 2021 y si el Millonario quiere extender el vínculo, debe invertir alrededor de 3,5 millones de euros para adquirir otro 25 por ciento del pase, que pertenece a Atlético Madrid.

En ese sentido, Borré explicó que está feliz en River, aunque analizará las ofertas que lleguen desde el mercado de pases europeo, que cierra el próximo 31 de enero. Además, confesó que, en caso de tener que elegir una liga para continuar su carrera, le gustaría ir a la Serie A de Italia o a la Premier League de Inglaterra.

Otras Noticias