Colombianos en el Mundo

¡Y tenía razón! La insólita burla de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata luego de que anotara el tercer gol de Atalanta

Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte cruce con Zapata y, fiel a su estilo, lo dejó en ridículo.

Por Matias García

Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte cruce con Zapata y, fiel a su estilo, lo dejó en ridículo.
Zlatan Ibrahimovic tuvo un fuerte cruce con Zapata y, fiel a su estilo, lo dejó en ridículo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, uno de los partidos de la Serie A que más emociones prometía era el que disputaban Atalanta y Milan, puntero del campeonato italiano. Y no decepcionó: el conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini se impuso por 3-0 y escaló hasta la cuarta posición.

El primer tanto del encuentro lo convirtió Cristian Gabriel Romero a los 25 minutos del primero tiempo, mientras que Josep Iličić amplió el marcador desde los 12 pasos a los 8 minutos de la segunda mitad. Luego, fue Duván Zapata quien se encargó de consumar la goleada. 

Cuando restaban poco más de 10 minutos para que finalizara el encuentro, el delantero de la Selección Colombiana estableció el 3-0 definitivo. Poco tiempo después, Zapata tuvo un cruce con Zlatan Ibrahimovic, quien, fiel a su estilo, se cargó de ego y se burló del goleador de 29 años. 

Es que, debido a la falta de público en las tribunas, los micrófonos lograron captar las palabras del sueco, que se dirigió en Italiano a Zapata. "Hice más goles que la cantidad de partidos que vos jugaste en tu carrera", disparó el histórico delantero de 39 años que lleva 12 goles en 9 partidos. 

Lo curioso es que Zlatan tenía razón. Hasta el momento, el sueco lleva convertidos en su cuenta personal un total de 560 goles, entre clubes (298) y Selección (62), mientras que Zapata recién acumula 396 partidos disputados desde que debutó en 2008. Una gran ventaja para Ibrahimovic.

 


Más noticias