Primera A

Sonríe Juan Cruz Real: el giro inesperado en las negociaciones por Stiven Mendoza que beneficia a América de Cali

Nueva información avala la llegada de Stiven Mendoza a América de Cali como refuerzo.

Por Matias García

Nueva información avala la llegada de Stiven Mendoza a América de Cali como refuerzo.
Nueva información avala la llegada de Stiven Mendoza a América de Cali como refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar la Liga BetPlay por segunda vez consecutiva, América de Cali se reforzó en busca de conseguir el tricampeonato con Diego Novoa, Jerson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo, quienes llegaron a potenciar el plantel dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real. 

Sin embargo, a pesar de las cuatro incorporaciones que llegaron, el entrenador argentino aún le pide a Tulio Gómez, máximo accionista del club, que negocie por jugadores de calidad. Así lo explicó en conferencia de prensa: "ojalá esta semana podamos tener novedades respecto a los jugadores que nos den el salto de calidad".

Hasta ese entonces, el principal apuntado es Stiven Mendoza, quien juega desde hace tres temporadas como titular en el Amiens SC de Francia. Por su parte, Tulio Gómez brindó una entrevista en "El Aguante Rojo" y respondió que, en una escala de 1 a 5, había 3.5 de posibilidades de que Mendoza llegara al equipo.

No obstante, este viernes la prensa turca confirmó que el Sivasspor de ese país había llegado a un acuerdo con el conjunto francés para que el colombiano firmara contrato, a cambio de una cifra cercana a los 700 mil euros. 

Rápidamente el representante de Mendoza desmintió la información: "No tenemos información sobre un posible traspaso de Stiven Mendoza al fútbol Turco. No nos han dicho nada, eso es falso". Y agregó: “Sobre lo de América de Cali te puedo decir que ellos van a mandar otra oferta”.

 


Más noticias