Entrenadores

El primer golpe bajo de la directiva de Atlético Nacional para Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes recibe su primer golpe bajo desde la directiva

Por Matias García

Alexandre Guimaraes recibe su primer golpe bajo desde la directiva
Alexandre Guimaraes recibe su primer golpe bajo desde la directiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexandre Guimaraes llegó a Atlético Nacional con la convicción de poder cambiar la cara al equipo y que pueda ser protagonista tanto en el campeonato colombiano con en la Copa Libertadores, sin embargo la directiva no ha sido del todo complaciente por el tema de los refuerzos y se cayó otro más.

Según información que llega de Alen Banewur Rubin, Gary Kagelmacher, quien era una de las opciones que tenía el entrenador brasileño se cayó porque decidió renovar con Peñarol. Pese a que había una fuerte oferta, el defensa central uruguayo se quedará en su país.

Alexandre Guimaraes no ha tenido ese apoyo total de la directiva y aunque trajeron nombres como el de Danovis Banguero, se han caído otros fichajes como de Michael Rangel, Matías Pisano, Juan Pablo Segovia entre otros que eran del agrado del entrenador brasileño. 

¿Cuánto ofreció Atlético Nacional por Gary Kagelmacher? Según información de Transfermarket fueron cerca de 700 mil dólares los que pusieron en la mesa pero la directica verdolaga no continuó con las negociaciones, por tal razón es que el jugador prefirió escuchar la nueva propuesta de Peñarol y se quedó en el club.

Es así que Atlético Nacional se muestra aún con la expectativa de llevar fichajes de renombre y que le agraden también al entrenador Alexandre Guimaraes, pues ha tenido que empezar a mirar los jugadores que pertenecen al club pero estaban en otros equipos para lograr así armar un plantel competitivo.

 


Más noticias